Sistemas Correctores de Factor de Potencia Electrónicos

La mejora en la eficiencia de operación es un tema fundamental y actual en todo el mundo. La reducción de costos de energía se considera uno de los problemas vitales para todas las ramas de la industria en el mundo. La energía reactiva es la razón principal del consumo de energía inutilizable y el porqué es necesaria la reducción del uso de esta energía inutilizable es la forma más simple para el ahorro de energía.

Hoy, los sistemas correctores de FP tradicionales presentan las soluciones más amplias para eliminar la energía reactiva. Sin embargo, Los sistemas correctores de FP convencionales surten efecto entre 5 - 10 segundos cuando ocurre una necesidad para la corrección de energía reactiva. Un intervalo de tiempo tan largo causa sobrecargas y pérdidas significativas en la red.

Considerando la suma de todas las pérdidas causadas por cientos y miles de usuarios finales, esta cantidad total de pérdida alcanza niveles intolerables para las empresas de distribución eléctrica.


Rectificadores de CD / Cargadores de Batería

El Cargador de baterías PMI está controlado con tiristores, totalmente digital, rectificador estático AC/DC con característica de carga a voltaje constante y corriente constante. Aislamiento galvánico con transformador de entrada. El Cargador de Baterías PMI cuenta con protocolos de comunicación Modbus RTU y TCP/IP listo para ıntegrarlo al sistema SCADA así como contactos secos.

Los Cargadores de Baterías PMI son ampliamente usados en las dıferentes industrias como por ejemplo: Generación de Energía, Distribución Eléctrica, Transmisión Eléctrica, Manufactura, Transporte, Minería, Gas y Petróleo con diferentes aplicaciones como Sıstema de Alarmas, Control, Señalización y Alimentación de Interruptores de CD en las Plantas de Energía, Subestaciones, Conmutadores, Ferrocarriles y Plantas Offshore.


Estabilizadores Electrónicos

CARACTERÍSTICAS GENERALES

• Medición de valor verdadero RMS.

• Sistema controlado por microprocesador DS-PIC.

• Excelente regulación dinámica y estática.

• Amplio rango de tensión de entrada, 130-270 VAC.

• Protección electrónica contra sobrecargas y cortocircuitos.

• Regulación a 220 V ± 1%, 1000 V / seg. Velocidad de regulación.

• Pantalla LCD con visualización de nivel de carga, voltaje de entrada y salida.

• Protección de sobretensión superior e inferior programable.

• Cada Fase puede ser regulada independientemente. En caso de que una fase esté fuera del rango de tolerancia, todas las fases se apagan al mismo tiempo. Una vez que la tensión se vuelve a aplicar al sistema, todas las fases se activan al mismo tiempo.


UPS industriales

El sistema consta de rectificador / cargador, inversor, bypass estático, bypass de mantenimiento, transformador de aislamiento de rectificador, transformador de aislamiento de inversor, transformador de aislamiento de línea de bypass, estabilizador automático de línea, distribución DC, distribución AC, controles y monitoreo. La salida de AC del inversor está conectada a la carga crítica.

La batería de almacenamiento está conectada entre la entrada del inversor y salida del rectificador/cargador a través del MCB de batería. La entrada de AC está conectada al rectificador; el circuito de bypass también recibe energía desde la misma fuente de alimentación para proporcionar energía a la carga crítica durante la operación de bypass cuando el sistema está en modo de mantenimiento.


Diseño y Montaje de Redes Eléctricas

Diseño, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de redes eléctricas de uso final domiciliarias, comerciales, industriales, hospitalarias y temporales.

Instalación de sistemas y elementos de control eléctrico, y tableros de distribución.


Detección de Incendios, Intrución Y CCTV

Diseño, implementación e instalación de sistemas de seguridad para monitoreo con cámaras (CCTV) y alarmas alámbricas o inalámbricas.

Implementación e instalación de control de acceso con sistemas biométricos, tarjetas y teclado.


Comunicación y Datos

Diseño, construcción, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de telecomunicaciones (cableado estructurado - IVD) Cat SE, 6, 6A, 7A...

Instalaciones eléctricas especiales, citofonía, telefonía y sonorización de espacios abiertos y cerrados.


Iluminación y Domótica

Diseño, medición, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo para iluminación en áreas abiertas y cerradas, alumbrado público y privado, iluminación led comercial, industrial y pública.

Implementación de sistemas de automatización (Domótica) para residencias, comercio e industria. Integrando tecnología de punta con Smartphone y con tabletas, entre otros.


Sistemas de Control de Temperatura

FASECOL trabaja estrechamente con sus clientes para refinar, cuando sea necesario, el diseño de sus arneses y puede realizar cambios rápidos a la lista de materiales asociada mediante el uso del software VeSys.



Equipos de Administración Energética

1.- Cargadores de Baterías (Rectificadores).

2.- UPS Industriales ``Uninterrumpible Power Supply.

3.- Inversores.

4.- Equipos para corregir el Factor de Potencia (CFE está modificando este requisito PFC a las empresas para subirlo de 0.9 a 0.95).

5.- Reguladores de voltaje estático y dinámico servo controlados.

5.- Reguladores de voltaje estático y dinámico servo controlados.

7.- Transformadores.