Con experiencia de más de una década, FASECOL SAS ha desarrollado y fabricado sistemas electricos para las principales empresas ensambladoras de equipos de línea blanca, electrodomésticos y gasodomésticos.

Por su sistema de producción flexible, FASECOL SAS puede atender las grandes producciones que demandan empresas multinacionales; de igual manera que las medianas producciones de compañías locales que requieren un menor volumen.

FASECOL SAS da la bienvenida a todas las consultas de las compañías manufactureras de electrodomésticos y gasodomésticos.

AUTOMOTRIZ


Con experiencia de más de una década, FASECOL SAS ha desarrollado y fabricado el cableado eléctrico para las principales empresas ensambladoras del sector automotriz.

Carrocerias y Buses


Es el principal proveedor de sistemas eléctricos de buses para ensambladoras de carrocerías, que cuentan con un amplio portafolio de productos que van desde minibuses, buses alimentadores, padrones, buses articulados y biarticulados para las líneas de transporte público más importantes de país.

Que a su vez atienden la demanda de las operadoras de los diferentes sistemas de transporte masivo del país como son: Megabus en Pereira, MIO en Cali, Transmetro en Barranquilla, Metroplus en Medellín, Metrolínea en Bucaramanga y Transmilenio y el SITP en Bogotá.

Así mismo y gracias a sus altos estándares de calidad y a su reconocido servicio postventa, provee el cableado eléctrico a empresas fabricantes de ambulancias, maquinaria pesada y carrocerías especiales.

FASECOL SAS da la bienvenida a todas las consultas de la industria automotriz.

Motocicletas


Con experiencia de más de una década, FASECOL SAS ha participado en diferentes proyectos para el desarrollo e integración del cableado eléctrico para las principales empresas ensambladoras de motocicletas.

Por su sistema de producción flexible, FASECOL SAS puede atender las grandes producciones que demandan empresas multinacionales; de igual manera que las medianas producciones de compañías locales que requieren un menor volumen.

FASECOL SAS da la bienvenida a todas las consultas de la industria de ensambladores de motocicletas.

Conversión de Vehiculos


Con experiencia de más de una década, FASECOL SAS ha desarrollado y fabricado el cableado eléctrico para las principales empresas de conversión de vehículos.

Es proveedor de las principales compañías dedicadas a la conversión de vans en vehículos de transporte de carga, transporte de pasajeros, carros de valores, etc.

Igualmente, entre sus clientes de conversión vehicular se destacan compañías que adaptan vans de las principales marcas como Mercedes-Benz, Renault, Nissan, entre otros.

FASECOL SAS da la bienvenida a todas las consultas de la industria automotriz.

Maquinaria Pesada


Por sus altos estándares de calidad, FASECOL SAS ésta en la capacidad de atender las demandas del sector de la maquinaria pesada para la construcción, que inciden en un amplio abanico de obras públicas (Ingeniería civil principalmente) o privadas; movimientos de tierra, carreteras, desmontes, presas, entre otros.

Además, brinda el soporte de un área de ingeniería que diseña a la medida de las necesidades de cada cliente.

FASECOL SAS da la bienvenida a todas las consultas de la industria de las maquinarias pesadas.

Otros


Al liderar la proveeduría en arneses eléctricos, FASECOL SAS se consolida como una excelente opción para otras industrias, siendo estas por ejemplo las de energías renovables, barcos, submarinos, equipos médicos, entre otras.

La calidad y confiabilidad de sus productos su nuestra prioridad. Implementan estrictos procedimientos de control de calidad que llevan a cabo verificaciones y pruebas en cada paso del proceso de fabricación. Se esfuerzan por cumplir y superar los requisitos y expectativas de sus clientes en todos los aspectos de sus proyectos.