Rectificadores de CD / Cargadores de Batería

El Cargador de baterías PMI está controlado con tiristores, totalmente digital, rectificador estático AC/DC con característica de carga a voltaje constante y corriente constante. Aislamiento galvánico con transformador de entrada. El Cargador de Baterías PMI cuenta con protocolos de comunicación Modbus RTU y TCP/IP listo para ıntegrarlo al sistema SCADA así como contactos secos.

Los Cargadores de Baterías PMI son ampliamente usados en las dıferentes industrias como por ejemplo: Generación de Energía, Distribución Eléctrica, Transmisión Eléctrica, Manufactura, Transporte, Minería, Gas y Petróleo con diferentes aplicaciones como Sıstema de Alarmas, Control, Señalización y Alimentación de Interruptores de CD en las Plantas de Energía, Subestaciones, Conmutadores, Ferrocarriles y Plantas Offshore.



PARALELAJE El cargador tiene un diseño modular para proveer la simplicidad de servicio y mantenimiento. Las salidas de los cargadores de baterías PMI se pueden conectar en paralelo. El sistema paralelo puede ser distribución activa / pasiva de la carga. Además, el sistema paralelo; se podría colocar en una sola pieza de gabinete industrial o dependiendo de las necesidades se podría colocar en diferentes gabinetes.

PROTECCIONES La entrada y la salida del cargador están protegidas electrónicamente contra el uso inadecuado y disturbios en la red. La entrada y salida se pueden conmutar individualmente mediante los interruptores. Tiene auto protección contra alta temperatura. Los contactos de alarma se pueden usar para sistemas externos en caso de cualquier anomalía. La salida está totalmente aislada de la entrada de AC. El cargador tiene un diseño modular para proveer simplicidad de servicio y mantenimiento.

RIZO DE CD< 1% La entrada y salida se protegen con MCB’s y todos los ajustes como: carga de alta intensidad (BOOST), carga normal (flotación) y la corriente de carga de batería se pueden ajustar a través del panel frontal. La salida de CD está filtrada por L/C. Por lo tanto, el RIZO de CD a plena carga se mantiene por debajo del 1% para incrementar la vida de la batería. Todos los rectificadores de CD / Cargadores de baterías PMI tienen de manera estándar alarmas por baja batería y falla de rectificador / cargador.